EL PAQUETE Tatiana Beca Osborne


Nerviosita perdida llevo tres días esperando el paquete que desde que nos pusieron en cuarentena estoy que no me aguanto yo que ya me había acostumbrado a mi Javi porque quien me iba a decir a mí a mis sesenta y tantos no os digo la edad exacta para que no os asustéis que me iba a salir un novio veinte años mas joven bueno veinticinco bueno treinta ¡Y qué más da a quién le importa con quien me acueste yo vamos a mi edad voy a dar explicaciones! y bien que me echa de menos estos días cuatro semanas llevamos ya sin darle a la mandanga ja ja ja que me meo de la risa solo de acordarme de las cosas que me hace mi Javi ¡que paquetito el de mi Javi me tiene más contenta! aunque yo soy una mujer muy independiente cómo no iba a serlo después de criar a tres machos yo solita así que le he buscado sustiputo ja ja ja y ya está subiendo el de correos que también se gasta un buen paquete con mi regalito uno que me he hecho a mí misma para alegrarme el confinamiento llama al timbre pero no le abro no me vaya a pegar el virus que estos que van de casa en casa son los que te lo pegan déjalo en el suelo muchacho y antes de abrir me pongo los guantes hay que limpiar bien el paquete antes de nada cojo la caja y la llevo al baño la limpio bien con jabón aunque no sé para qué por que la tiro acto seguido voy a la cocina y la dejo en el reciclaje pero antes he sacado el paquetito no os creáis que la voy a tirar con mi regalito dentro supongo que habrá que limpiar bien también esta caja porque esta sí que la voy a guardar le doy bien con jabón y agua y la seco me lavo bien los guantes después para sacar mi regalito que viene dentro de otra bolsita de plástico que también lavo con jabón me pregunto si será suficiente con el jabón mejor voy a por la lejía que no me fío por si acaso ja ja ja me está entrando la risa de imaginarme desinfectando el paquete de mi Javi que risa ay que me meo si con esto del coronavirus tuviéramos que lavarnos los bajos con lejía bueno sería solo hasta que encuentren la vacuna ya una vez todos vacunados podríamos darle a la mandanga con el tema sucio hay que ver con las ganas que tengo de estrenar el aparatito que ahora me tenga que entretener en desinfectarlo pues bien de lejía que le estoy dando frota que frota y dale que dale mira que han hablado hasta las famosas del cacharro este y lo chico que es porque desde luego esto me lo meto yo por donde dijimos y se me pierde dentro que tengo eso después de tanto parto como una caverna me caben ahí Ali baba y los cuarenta ladrones pero esto no es para meterlo es para lo de delante si mi Paco hubiera sabido en su juventud lo que saben los jóvenes de ahora pero se murió sin saber para lo que servía el pobre que pronto se nos fue y lo que sufrieron mis niños sin su padre criaturitas mías lo mío me ha costado sacarlo adelante y bien criados que están con sus familias propias lo que yo he trabajado ¡como una negra! como para no poder darme un capricho ahora Satisficer se llama Satisficer y bien limpito que lo estoy dejando por el mango y por la gomita y hasta las entrañas le estoy limpiando porque a mi el virus ese no me pilla ni loca y mucho menos me va a entrar por lo bajos con lo precavida que he sido yo con mi Javi no porqué me vaya a dejar preñada que eso a estas alturas sería un milagro y ni que fuera yo la Virgen María uy virgen yo ja ja ja que cosas se me ocurren que no es por preñarse es porque la juventud ahora le da a la mandanga con mucha ansía y están todo el día los unos con los otros los otros con lo unos y a mí no me pilla una gonorrea de esas que no y el coronavirus tampoco porque no veas si estoy frotando el cacharro vamos que se le está yendo el color y todo que lo compre rosa fucsia y ya está de un rosa clarito muy triste ay pero qué bien que me lo voy a pasar con este sustiputo de mi Javierito ay que alegrías que me dan los Javieres así lo voy a llamar Javierito segundo porque el primero es el de carne el paquete de carne «Crash» ay coño que se me ha roto el puto cacharro me lo he cargado de tanto frotarlo y no precisamente contra el chichi la madre que me parió pues no se puede devolver claro sería una cochinada devolver una cosa de estas no se puede saber si está usado ay que lastima mi Satisfacer bueno qué mas da y lo limpito que lo he dejado qué.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CHIRU CHIRU Denisse Vargas

EL CAMISÓN BLANCO Daniela Trapé

LA REGLA DE ORO Jorge Chartier